Especial de manualidades para la EBV 2016: Plan de Salvación

 
Hola!! les compartimos el tutorial del día de hoy que nos pidió una de nuestras seguidoras del canal de YouTube.  Andry Marcy nos pidió una manualidad basada en el Plan de salvación con 5 colores. y esto fue lo que hicimos con recortes de cartón, en ésta EBV 2016 hay que reciclar!!!
"Donde otros ven un simple cartón yo veo un mensaje de Dios hecho a mano."
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





2 comentarios:

  1. hola el orden de los colores es dorado,oscuro, rojo, limpio, verde

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, el orden de colores que se usaron para elaborar esta manualidad, está basada en las peticiones de las maestras de escuela de iglesia, quienes nos proporcionaron el orden.
    Según lo que nosotros leímos en diversos libros que hablan acerca del plan de salvación para niños, entre ellos el material que hace Shirley Dobson de la Editorial Unilit, esposa del Dr.James Dobson, de Enfoque para la familia, encontramos que ella menciona el siguiente orden de los colores: Negro, Rojo, Blanco (limpio como lo llamas tu), Dorado y Verde.
    Cómo te menciono, nosotros lo hicimos basándonos en las peticiones de las maestras quienes coinciden que el único cambio podría ser el dorado al final porque representa vida con Dios en el Cielo.
    En lo particular creemos que debe existir libertad creativa sin alterar la Biblia, los colores son solo una representación que se les da con fines lúdicos y/o didácticos, lo que importa es transmitirles el mensaje, el cual en el texto original obviamente no tiene ningún color.
    Te agradecemos tu comentario y estamos a para servirte.

    ResponderEliminar