Manualidades Bíblicas/ Deuteronomio 32:2

Hola!!! El día de hoy subimos ésta manualidad basada en Deuteronomio 32:2, el cual es uno de los que está en mi lista de versículos favoritos. Esta manualidad la pidió Julio Cabrera y su linda esposa.
Te comparto los moldes y algunas recomendaciones para trabajar con los más pequeños.

 Son muchos los mensajes que recibimos dónde nos piden que hagamos manualidades para niños muy pequeños, ya que tienen muchos niños en la iglesia de 3 años en adelante, otras personas nos comentan que se les hace difícil hacer una manualidad bonita, más bien dicho, que no les queda bonita y se sienten frustrados los maestros porque quieren que los niños se lleven a casa una bonita manualidad.
Les vamos a compartir nuestra experiencia.
En la mayoría de las clases que impartimos, siempre mencionamos que asistan niños de 6 años en adelante y ¡oh! sorpresa al momento de presentarnos en el lugar que vamos a dar la clase, vemos niños de dos, tres, cuatro, cinco años, o sea, lo que mencionamos en los volantes que se repartieron de no llevar niños de esa edad, creo que no funcionó ( ja ja ) parece que dijimos "TRAIGAN A TODOS LOS NIÑOS CHIQUITOS"
Pues esto mis queridos lectores (as) nos ha hecho crear, inventar, idear cosas por así decirlo para que estos niños se queden en nuestra clase. Estos serían los consejos de la Escuela de Manualidades Bezaleel:



Esperamos sean útiles éstos consejos.


Ahora si te compartimos los moldes
Se nos ocurrio al final de terminar la manualidad que se puede escribir en cada gota las bendiciones por ejemplo: Paz, Salud, Amor etc.. ¿Qué se te ocurre?



2 comentarios: