Manualidades Bíblicas, 1 Tesalonicenses 5:18 y 1 Pedro 2:1-2


¡Hola!, les compartimos dos manualidades, dos peticiones que nos hicieron seguidoras de nuestro canal, hermosos estos pasajes bíblicos para enseñar la gratitud a Dios y el buen comportamiento cristiano.
La primer manualidad que es la de 1 Tesalonicenses 5:18 nos la pidieron para enseñar acerca del día de acción de gracias, lo cual me parece sumamente bien que se enseñe a los niños, y sobretodo, el verdadero significado que esto encierra que es la gratitud a Dios.
Dar las gracias a Dios por lo que Él nos ha dado y también por lo que no nos ha dado.
La segunda manualidad esta basada en 1 Pedro 2:1-2, es un excelente versículo para enseñar a los niños la manera en que debemos distinguirnos del resto, que es evitando los chismes, las contiendas, palabras vanas... en fin, yo se muy bien que ustedes mis queridos maestros (as) lograrán transmitir todo lo necesario para encaminar por el buen camino a nuestros niños. Gracias y los bendigo por la gran obra que hacen el ministerio infantil.
Les comparto los moldes.


Este es el mantel, puedes mejorar el molde. 






Perdón por la baja calidad de esta imagen, pero la puedes mejora en Power Point, yo así lo hice y sale bien. También te comparto otra imagen que siento te puede servir también, solamente quitas al niño y dejas sola a la niña y colocas igual los letreros. 




Esta imagen la modifiqué un poco, sólo le quite el regalo y lo reemplace con una biblia
















El tutorial lo podrás encontrar en nuestro canal, dale clic a la imagen para que te enlace directamente a nuestro canal


3 comentarios: