Manualidades Bíblicas. Un rey bueno y un rey malo. David y Acaz



Hola!!! Les presentamos una manualidad que nos pidió una linda seguidora de nuestro canal, ella se llama Alicia, y nos pide una manualidad de un Rey bueno ó un Rey malo y en esta ocasión hicimos al rey David y al rey Acaz.
Para esta manualidad utilizamos una imagenes que encuentras en PINTEREST y que las queremos compartir con ustedes, porque a nuestro parecer son imágenes bonitas y simpaticas si alguien sabe quien es el ilustrador por favor comparta con nosotros sus datos para darle mención en este blog y felicitarlo por su trabajo. También te compartimos otros modelos de personajes bíblicos con este mismo estilo que tiene el ilustrador.
Esta es la fotografía de como nos quedaron


Alicia nos comento que van a enseñar a los niños las historias de los Reyes buenos y malos que están registrados en los libros de 1 y 2 de Reyes, a lo cual sugerimos que pueden hacer una carpeta con cartulina y ahí guardar todos los personajes que vayan estudiando, les damos el consejo que la figura la hagan los maestros y el versículo lo escriban los niños. Les recomendamos ver el video en nuestro canal de YouTube.

Estos son los moldes:





OTROS MODELOS QUE TE PUEDEN SERVIR PARA REALIZAR MANUALIDADES 

































5 comentarios: