Especial de regalos navideños cristianos

¡Hola! Gracias por leernos, generalmente por el mes de diciembre nosotros estamos preparando y organizando los talleres del próximo año y no subimos videos de manualidades navideñas, pero en esta ocasión fue la excepción ya que muchas personas nos han dicho que por favor subamos al canal de youtube manualidades navideñas con enfoque cristiano. Y pues a petición de ustedes vamos a estar presente en las redes sociales con tutorial a diario (Si Dios nos lo permite) 
La idea que les presentamos es un dulcero de madera decorado con figuras de porcelana fría, ésta manualidad la van a realizar unos jóvenes de una Iglesia en Monterrey, N.L. México nos enorgullecemos de ver a los jóvenes trabajar en la obra. Ellos van a regalar estos dulceros junto con un libro "Controla tus temores en 30 días" el cual ya leí y esta BUENISIMO!!!! está excelente para regalar, sobre todo en estos momentos que hay mucha incertidumbre, preocupación y demás cosas que nos hacen vivir con temor.
Mientras hacía estas manualidades hubo hermanas de la iglesia que me preguntaron si podían hacerlas con los niños. Claro que si se pueden hacer, estos sería los consejos:

Para trabajar con los niños más pequeños de 3 años en adelante te recomiendo llevar ya hechas las figuras de pasta (Porcelana fría) el niño hará el resto de la manualidad por ejemplo si es un portallaves, pues que el niño lo pinte y decore a su gusto después pegará las figuras de pasta, recuerden que con los niños más pequeños hay que llevar hecha la manualidad un 50% o hasta un 80%, el resto lo hará el niños y créanme que les gusta mucho.
Los niños de 8 años en adelante pueden trabajar la porcelana fría, y pueden realizar totalmente esta manualidad.
Les recomendamos utilizar este material en sus clases con los niños ya que es un material económico, les compartimos el tutorial de cómo hacemos la porcelana fría

Te compartimos las manualidades que hemos realizado con los niños.
Esta manualidad esta hecho con una botella de plástico y tapa de cartón



Te recomiendo siempre que puedas haz figuras de pasta y guárdalas para que así tengas material para tus clases con los niños.
Puedes diseñar tus propias figuras bíblicas.
En el 2017 te presentaremos un especial de manualidades bíblicas con porcelana fría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario