Manualidades Bíblicas. Lucas 2:29-30

Seguimos con las manualidades sobre el nacimiento de Jesús, esta manualidad esta basada en el versículo de Lucas 2: 29-30 :
Esta manualidad la pidieron unos hermanos de una iglesia en el Estado de Veracruz, en México. Es una iglesia de escasos recursos, ellos nos piden manualidades con cartón, manualidades que no sean muy laboriosas, porque si bien es cierto que el cartón es económico de conseguir, también resulta algo caro transformarlo en una manualidad reciclada y bonita.
Y la manualidad ya no es tan económica, y me refiero a los trabajos manuales que en algunas ocasiones hemos visto ya sea en youtube o Pinterest dónde se muestran manualidades con cartón, bellísimas!! y con utilidad como por ejemplo he visto muebles hechos completamente con cartón pero para transformar el cartón ha esa bella manualidad se necesitan varios materiales como pegamento de buena calidad, pintura acrílica, y otros cosas para decorar.

 Los hermanos nos mencionaron que sólo tienen cartón, pegamento, pinturas, y ya. Así es que lo que les sugiero es revisar nuestro canal de Youtube donde tenemos varias ideas en cartón hechas de manera sencilla, esta manualidad que hicimos les puede servir también para otras historias, recuerden misma manualidad diferente molde (dibujo).
Pueden elaborar todas sus historias y guardarlas en el departamento destinado al ministerio infantil para que así, si llega otra directiva le pueda servir este material. He visto iglesias que así le hacen, pintan en pellón o cartón todas las historias que van a ver los niños durante el año y después las guardan para que la directora siguiente se quede con material auxiliar, es hermoso visitar estas iglesias que así le han hecho por años y conservan material de hace 10 años en buenas condiciones y que les sirve muy bien a las generaciones nuevas.
"DONDE OTROS VEN UN SIMPLE CARTÓN, YO VEO UN MENSAJE DE DIOS HECHO A MANO"
Les comparto el molde y más fotografías


Molde

Fotos







No hay comentarios:

Publicar un comentario