Regalos Navideños Cristianos

¡Hola! Qué alegría hacer este tipo de trabajos, estamos promocionando el regalar un mensaje de Dios hecho a mano, varias personas se han unido a este proyecto misionero que no sólo lo queremos hacer en navidad sino siempre, en cualquier época del año, cualquier día es bueno para compartir el mensaje de Dios a través de las manualidades.
Les presentamos una manualidad que nos han pedido mucho que hiciéramos. Una cajita con palos de madera de los que usan a veces los doctores o de los que se usan para las paletas de nieve.
Es una manualidad sencilla pero bonita, esta manualidad la van a realizar unos niños de una iglesia en Monterrey, Nuevo León, México.
sus mamis les van a ayudar haciendo unas ricas galletas de avena las cuales colocaran en esta cajita y saldrán a las calles de la ciudad a regalarlas, otros niños irán a los hospitales para regalarlas a las personas que esperan en la sala del hospital.
Les compartimos más fotografías de la manualidad terminada y los moldes también puedes ver el tutorial en nuestro canal de youtube
Estos son los moldes:

Sólo le agregas a la cruz la cita bíblica que diga: Juan 3:16 como lo muestra la foto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario