Manualidades Bíblicas / Éxodo 19:5

Les presentamos una vez más otra petición que nos hacen en nuestro canal de YouTube, ésta manualidad nos la pidió Andrea Castillo.
Nosotros siempre queremos reciclar, sobre todo las cajas de cartón, esas cajas que algunas tiendas tiran y que con mucho gusto yo voy a recoger, ó en algunas tiendas grandes como Walmart, Soriana, HEB, etc, las venden a un precio simbólico ahí encuentro cajas de muchos tamaños y me sirven mucho cuando voy a dar mis clases.
Pues le sacamos provecho a una caja de cartón, ésta manualidad la hicimos con lo que nos sobro de una caja que ya le habíamos hecho muchos cortes y sólo nos quedaban las pestañitas (son las que hacen que se cierre la caja) bueno, pues con esas pestañitas hicimos éste portafotos.



Éstos son los moldes que desglosamos de la imagen original, puedes modificar a tu conveniencia para que puedas pasarlos al fomi, quienes trabajamos el fomi sólo le entendemos a lo que hacemos con los moldes, ji ji, pero puede que te sirva esto que hicimos....

Manualidades Bíblicas / Marcos 16:16

Les presentamos una manualidad que nos pidió una seguidora de nuestro canal de YouTube.
Ésta manualidad está basada en la cita bíblica: Marcos 16:16.
Aprovechando que ya está terminando el período escolar, vamos a enseñar al niño a reciclar las hojas que ya no vaya a utilizar de sus libretas.
¡Vamos a promover el reciclaje!
También estamos presentado la idea de hacer con éstas hojas una tipo agenda donde el niño escribirá sus pendientes, fechas importantes, etc. y que lo decore como guste con corazones, calcomanías (stickers), o que dibuje con crayones, plumones, en fin,  dejemos al niño decorar su agenda al gusto.


Añadimos el desglose que hicimos para poder pasar al fomi las figuras, esto es sólo un ejemplo de como lo puedes desglosar tú, si te sirve lo que hicimos, aquí está.....