Especial de manualidades para el 14 de Febrero

Iniciamos con el especial de manualidades para el 14 de febrero, les compartimos una manualidad express que hicimos para una escuela cristiana dónde los niños harán esta manualidad para después regalarla a las personas que asistan a una plaza comercial cercana a su escuela.
Seguimos con la idea de que en días especiales como éste regales un mensaje de Dios hecho a mano.
Lo que más me gusto de esta manualidad es la historia que llevará adentro del portarretrato es una linda historia que te comparto:


CUADRO DE AMOR
Tomado del libro Historias aliento para
el corazón fiel.

Una mujer está muriendo de SIDA. Se presenta el ministro. Intenta consolarla, pero es en vano.
-Estoy perdida- dijo ella-. He arruinado mi vida y todas las vidas alrededor de mí. Ahora me iré dolorosamente al infierno. No hay esperanza para mí.
El ministro vio un portarretrato con una foto de una hermosa niña en la cómoda.
-¿Quién es?- preguntó.
La mujer se iluminó y dijo:
-Es mi hija, lo más hermoso que tengo en la vida.
-¿La ayudarías si estuviera en algún problema o cometiera un error? ¿La perdonarías? ¿La seguirías amando?
-¡Por supuesto!- exclamó la mujer-. ¡Haría cualquier cosa por ella! ¿Por qué me hace esa pregunta?
-Porque quiero que sepas- dijo el ministro- que Dios tiene una foto tuya en su cómoda.
 Queridos maestros (as) hagamos que nuestros niños compartan el amor de Dios con los demás, y una forma de hacerlo es a través de las manualidades. 
Les dejo los links donde pueden descargar las tipografías a su computadora y usarlas en Word o Power Point.








Les compartimos el diseño de como quedaría el portarretrato con estas tipografías
FOTOS DE LA MANUALIDAD TERMINADA

Sombreamos con gis pastel y luego delineamos con raya y punto con plumón de tinta indeleble



No hay comentarios:

Publicar un comentario