Manualidades Bíblicas, Mateo 14:27, Jesús camina sobre las aguas


¡Hola!. ¡Qué hermoso es hacer este tipo de manualidades!, da alegría saber que Jesús también te dice ahora: ¡Calma, no tengan miedo, Soy Yo! ... ¡Calma no tengas miedo saldrás de ésta! ... ¡Soy Yo,  tu Dios, te sacaré adelante! .. Qué lindo es transmitir esto a los niños. 
Mis queridos maestros (as) de iglesia, de nueva cuenta les presentamos una manualidad sencilla, económica, y fácil de hacer, ahora no estamos usando fomi, a petición de algunos de nuestros seguidores (as) estamos haciendo estas manualidades con materiales de fácil adquisición, no digo que el fomi no lo sea, bueno.., creo que en ciertos países (por lo que me han escrito) es algo costoso este material, por este motivo me han pedido que haga manualidades sin fomi. Y esto es lo que les estamos presentando en esta serie de manualidades de los milagros de Jesús. Les compartimos más fotos y también los moldes.
Es maravilloso lo que podemos crear con materiales que fácilmente conseguimos en la papelería de nuestra colonia, cartulina, acuarelas, cartón, en fin,  materiales que si los ponemos en las manos de nuestro Dios para enseñar a los niños acerca de Él, !!las maravillas que se pueden hacer!!


La cita bíblica la puedes escribir en la cartulina negra con pluma de gel blanca

Sácale provecho a las acuarelas
Las acuarelas son uno de los materiales que no deben faltar en nuestro ministerio infantil, si usamos nuestra imaginación podemos hacer maravillas con ellas, además que a los niños les encantan usarlas.



ESTOS SON LOS MOLDES 


Tutorial en Youtube

4 comentarios:

  1. me sirvio mucho..mil gracias ,Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. LOs moldes nos se ven bien donde estan?

    ResponderEliminar
  3. mil gracias, muchas bendiciones que creatividad, hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones wwwaaauu que creatividad me encantan muchas gracias yo necesito para pequeños de 3 a 5 añitos que ellos puedan trabajarlo .gracias están hermosos

    ResponderEliminar