Manualidades cristianas para una fiesta infantil

 Hola!!! que alegría nos da presentar esta manualidad que la hicimos especialmente para Luzdary, una linda seguidora de nuestro canal de Youtube y quien nos pidió unas ideas para el festejo del cumpleaños de su hijo Denzel, así es que les compartimos lo que le hicimos y también les damos algunos consejos en cuanto a materiales a utilizar y sin falta les compartimos los moldes.

Para hacer el letrero de bienvenida utilizamos pellón, la cual es una entretela que puedes conseguir en cualquier tienda de venta de telas. Pero si no encuentras este material puedes reemplazarlo por manta, cartón, papel Kraft, en fin con lo que tengas a la mano. Para agrandar este molde puedes imprimirlo por partes o bien puedes pedir prestado un proyector casi todas las iglesias tienen uno, espero te lo presten, sino es así, puedes también ir a un centro de copiado y pedir que te lo amplíen a las medidas que gustes .


y así nos quedaría

El centro de mesa lo puedes hacer de muchas formas ya sea en una cajita de madera o un tubo de cartón grande le puedes añadir mas elementos como son globos, figuras extra de cumpleaños, etc.
Este es el molde


El dulcero lo hicimos con material reciclado usamos una botella de PET pero como te he mencionado puedes cambiar los materiales, utilizamos también pompones que los venden en cualquier tienda de manualidades en algunos lugares te los venden en paquetes grandes y son económicos

Y así nos quedaría
 

Esperamos que te haya sido útil estas ideas Luzdary. Es un placer servirte.

Y Aquí esta el tutorial que subimos a nuestro canal






No hay comentarios:

Publicar un comentario