Manualidades para el 14 de Febrero, 1 Corintios 13:13

Hola!! Seguimos con el especial de manualidades para el 14 de Febrero, son manualidades que estamos realizando con algunas escuelas e iglesias, los niños las regalarán después a sus amigos, vecinos y en plazas comerciales.

La técnica que usamos es milenaria, muchos recordaremos nuestra niñez, o alguna fiesta infantil a la cual hayan llevados a sus hijos y en ella hubo una PIÑATA, si mis queridos maestros (as) vamos hacer una piñata dulcero es sorprendente como esta técnica esta actualmente de moda, pero no para romperlas, sino como artículo decorativo para los eventos como un baby shower, XV años, despedidas de soltera, etc
Las he visto en estos eventos y se ven maravillosas, yo siempre he dicho que es una lastima romper una piñata que deberían usarse para decorar y WOW!!! creo que Dios me escucho (ja ja ja) porque ahora las veo decorando varios eventos. Recomiendo que hagan varias piñatas con temas Bíblicos y las guardemos en el departamento de Ministerio Infantil para que así otros directores (as) del ministerio las usen y créanme que servirán mucho y se verán muy bonitas. Les compartimos los moldes y más fotografías de la manualidad terminada. Al final de este post verás fotografías de algunas piñatas que se venden para eventos.


Estos son los moldes
La medida que usamos para el corazón de la piñata es de tamaño carta horizontal. Es del todo el tamaño de la carta.
 

 
 
 
El corazón con el versículo es unos cuantos centímetros menos que la de la piñata esto lo puedes arreglar con POWER POINT
 
FOTOS DE LA MANUALIDAD TERMINADA
 


 
Para el corazón con el versículo utilizamos papal normal, papel para impresión, pero si gustas puedes imprimir sobre cartulina o papel opalina y después coloreamos con plumones, pero tu puedes hacerlo con lo que tengas a la mano.

 
Al final le vacías los dulces o chocolates en el orificio que dejamos en la parte de arriba, otra opción sería vaciar chocolates "KISSES" o los que gustes y le agregamos versículos de la biblia que hablen del amor de Dios, los hacemos rollito y también los colocamos adentro de esta piñata para que así las personas mientras sacan su chocolate y lo disfrutan también lean un mensaje de Dios hecho a mano, porque créeme que quizás alguien necesite ese mensaje. 

 
Te comparto unas fotografía que me encontré de piñatas que venden para eventos

 
Fotografías de: LEBOOM PIÑATAS
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario