Manualidades Bíblicas para Semana Santa. Tesoros en el cielo. Mateo 6:19-21


¡Hola! me da mucho gusto presentar este tipo de manualidades en donde utilizamos gises pastel, ya que hemos visto que les gusta mucho a los niños pintar con los gises, mancharse sus deditos y crear su propia paleta de colores, hacen sus propias combinaciones y es emocionante verlos desarrollar su creatividad, y si a ésto le añadimos un versículo clave como éste, el cual nos recuerda que no le demos importancias a las cosas materiales. Un buen versículo para plasmarlo en las mentes de nuestros niños y que no se conviertan en seres materialistas y egoístas. Les compartimos el molde que utilizamos y fotos de la manualidad terminada.


Si deseas darle una utilidad a esta manualidad te recomendamos agregarle ganchitos como éste que lo compre en la tienda WALDOS. Así conviertes esta manualidad en un porta llaves o porta gorras en fin, lo que gustes colgar ahí.

Estos son los moldes los cuales conseguimos en internet, puedes buscar en google otras imágenes. 


Te invitamos a que pases a nuestro canal de YT dónde encontrarás el tutorial de esta manualidad 
dale click a la imagen y se abrirá una ventana emergente hacia nuestro canal.




1 comentario:

  1. Amados hermanos, son de gran bendición.
    Gracias a Dios por sus vidas! Me encanta todo lo que hacen. Oro a nuestro Dios porque Él derrame ricas y abundantes bendiciones en sus vidas.

    ResponderEliminar