Manualidades para el día del niño. Él VIVE

¡Hola! qué alegría me da presentarles esta manualidad, ya que tiene un significado muy especial. Como les comenté en el video, un pastor nos pidió una manualidad para un evento especial que iba a organizar su iglesia para el día del niño, en ese evento iban a tener, juegos, música, una reflexión para los niños el cual iba a estar a cargo del pastor, pero le pregunté -¿Pastor que es lo que les va a platicar a los niños?-
Me contestó: -Les voy a decir lo importante que es creer y confiar en Dios conforme pasen los años.
Esto me hizo reflexionar mucho, y pensar mucho en el futuro de los niños, conozco jóvenes que se salieron del camino del Señor pero que de niños eran muy fervientes en las actividades de la iglesia y conforme crecían e iban conociendo gente y además influenciados por las redes sociales, terminaban por decidir que ya no seguirían a Dios. ¿Qué podemos hacer frente a está situación?
Prepararnos en todos los aspectos, no descuidemos el estudio y sobre todo el análisis de la Biblia, como maestros de niños es nuestro deber estar preparados para responder a los niños sus dudas sembradas por lo que están acostumbrados a ver: "las redes sociales"
Nuestro niños están a un click de cualquier material expuesto en internet, y sin supervisión de los padres, mi experiencia como maestra me ha enseñado desgraciadamente, que los padres no conviven y mucho menos vigilan lo que sus niños ven. 
Después de esta pequeña reflexión los dejo con los moldes y más fotografías
 Este es el dibujo que utilizamos para elaborar la manualidad y la encontré en la página de internet que aparece abajo de la imagen en la esquina derecha.



Te compartimos el video de cómo preparar GESSO casero. Lo utilizamos para realizar esta manualidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario