MANUALIDADES CRISTIANAS/ARTE TERAPIA

Quizás te preguntas ¿Por qué nosotros hacemos una división de manualidades bíblicas y manualidades cristianas? ¿Qué no es lo mismo?
Nosotros lo clasificamos así, porque el taller de manualidades cristianas lo enfocamos para evangelizar, para compartir del amor de Dios, para recordarle a las personas que hay un Dios que no se ha olvidado de nosotros.
En las manualidades que enseñamos en éste taller no sólo plasmamos versículos, sino también frases con enfoque espiritual que nos motivan y animan a tener fe y a ser mejores seres humanos.

Este taller lo hemos impartido en:

Tratamos de estar presentes en lugares públicos de fácil acceso a los ambientes familiares. Logrando así crear un lindo vínculo creativo entre padres e hijos.


Debido al éxito de éste taller algunas Iglesias nos han pedido capacitación para poder realizar este taller en su comunidad. Si quieres hacer obra misionera de una manera diferente, éste taller creemos que te pueda interesar.

Puedes crear tu propio taller de manualidades cristianas de acuerdo al público que quieras dar la clase, por ejemplo: niños , adultos, personas de la tercera edad.Te presentamos algunas muestras de manualidades que hemos elaborado en el taller de manualidades cristianas.





LETRERO EN MDF 



PORTA LIBROS EN MDF






PERCHERO EN MDF



LETRERO PARA LA COCINA


LETRERO EN MADERA CON FIGURA DE YESO ARTESANAL



LETRERO DIOS ES AMOR EN MADERA CON FIGURAS DE PORCELANA FRÍA



LETRERO DE MADERA CON FOMI




CUADRO DECORATIVO CON MADERA Y YESO ARTESANAL




CUADROS DECORATIVOS PARA LA COCINA EN 
MADERA CON SERVILLETA ALEMANA




PORTAROLLO PARA LA COCINA

En nuestro canal de Youtube compartimos las manualidades que realizamos para éste taller y peticiones que nos hacen nuestras seguidoras. Te invitamos a suscribirte para que te lleguen las notificaciones de que hay nuevo video.

9 comentarios:

  1. Excelentes manualidades... los felicito!! Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. como podría obtener tutorial de manualidades mi correo es claudineb2485@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. que talento!!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. DIos los bendiga megustaria ke si tienen correo electonicome mandaran material para los niños yake soy maestra de laescuelita para niños este esmi correo electronico martitaayalagarcia@gmail.com meson de grande bendicion sus paginas soy de torreon coahuila gracias y dios los siga bendiciendo grandemente shalom la iglesia es vino nuevo en odres nuevoa

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera saber en donde dictan los talleres y un numero de contacto para poder contactarme con ustedes. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Hola Richard, nosotros somos un taller móvil, vamos a donde nos inviten, vamos hacer un taller en Monterrey, N.L. mi WhatsApp es 811 184 24 27 para marcar de otro país agregas +52 1 Estoy a tus órdenes mi nombre es Erika Gómez

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, tuve una tienda de manualidades y la cerré hace algún tiempo, tengo aun mucho material de hilos, liston, muebles de madera, moldes, si quieren les puedo enviar una lista para que puedan verificar si algo les gusta 2229036085

    ResponderEliminar
  8. Guauu hermosas manualidades inspiradas en nuestro padre. Dios me la bendiga mucho. Muchas gracias por compartir su arte

    ResponderEliminar