Sobre mi

¡Hola! 
Muchas gracias por visitar manualidadescristianas.com Mi nombre es Erika Zamarripa, hace 20 años inicié este ministerio con el nombre de Escuela de Manualidades Bezaleel, ahora se llama manualidades cristianas.
Ya contamos con local, pero seguimos siendo un taller de manualidades móvil vamos a donde nos inviten, hemos trabajado con escuelas públicas y privadas, iglesias, instituciones de gobierno como el DIF entre otras, museos, plazas comerciales, plazas públicas.




Misión:
Compartir el evangelio a través
de las manualidades:


Mateo 24:14: Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo.
Promover los valores que son origen de Dios, y todas aquellas cosas que son dignas de pensar:
Filipenses 4:8 : Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensar.




Transmitir que el trabajo honrado producto de nuestras manos es bendición de Dios.
Eclesiastés 3:13, 22 Que todo hombre coma y realmente beba y vea el bien por todo su duro trabajo. Es el don de Dios. Y he visto que no hay nada mejor que el que el hombre se regocije en sus obras, pues ésa es su porción.

1 Tesalonicenses 4:11
Tener como mira suya el vivir en quietud y ocuparse de sus propios negocios y trabajar con sus manos, tal como les ordenamos.
                                                    

VISIÓN

° Consolidar el trabajo en equipo y seguir siendo un gran apoyo para los diferentes ministerios con los cuenta las iglesias cristianas:

Ministerio infantil, Ministerio de la mujer entre otros.
° Crear más cursos de manualidades cristianas.
° Juntar talentos para avanzar en la obra del Señor
° Estar siempre promoviendo el trabajo digno y bendecido por Dios, capacitando constantemente a los más necesitados para crear con sus propias manos y hacer de Jesús el socio de su propia empresa.
° Nos vemos haciendo nuestro trabajo tal como Bezaleel el gran artesano de Dios y sus ayudantes lo hicieron.
Éxodo 39:42-43:… hicieron todo tal y como el Señor se los había ordenado…y cuando Moisés vio que ellos lo habían hecho así, les dio su bendición.



Gran visión


Nos vemos a lado de nuestro Señor Jesucristo creando, pintando, cortando, pegando, etc. Queremos llegar ante su presencia y conocer a el gran artesano Bezaleel.
Nos vemos en la eternidad haciendo lo mismo que aquí, creando para la honra y gloria de Dios, y esperamos que el Señor este orgulloso de nuestro trabajo y diga: ``Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
En honor a Dios y como un homenaje a Bezaleel hemos creado este ministerio para colocar nuestros talentos al servicio de Dios.

“TODO AQUEL QUE TENGA CAPACIDAD ARTISTICA DEBE VENIR Y HACER LO QUE JEHOVA HA ORDENADO”…..
Éxodo 30:10 (Versión Dios Habla Hoy)

14 comentarios:

  1. DIOS bendiga su talento . Gracias por compartir sus ideas con nosotros .Soy maestra suplente de escuela bíblica de párvulos ( 4-5 años) y aveces necesito manualidades sencillas y no sean muy costosas para ellos y su blog me gusta pues usa mucho cartón y cosas fácil de conseguir . hay otro tema que no es fácil de conseguir como la trinidad (PADRE,HIJO,ESPÍRITU SANTO) Gracias por su ayuda le agradesco grandemente su generosidad en compartir su don para crea manualidades bíblicas .Gracias bendiciones hasta que sobreabunden para usted , su familia y su ministerio ♥

    ResponderEliminar
  2. preciosos trabajo que hacen mis hermanos Dios me los bendiga., quiero contactarme con ustedes. como loharia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! te contesté por medio de mi correo pero mo me aparece el mensaje escrito aquí, que raro, por favor me puedes decir si te llegó mi mensaje? la manera que me puedes contactar es en Facebook aquí arriba de ésta página esta el enlace directo a mi Facebook del lado derecho de tu pantalla. Gracias!!!

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes, me encanta lo que hacen, como los puedo contactar? a que telefono?
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, les escribo desde Bogotá-Colombia para felicitarlos por el gran trabajo que realizan y por dejar que el Señor actúe a través de sus dones y talentos. Yo tengo una visión similar, la cual estoy empezando a organizar, para realizar trabajos de arte funcionales y estéticos usando materiales reciclados y por esa razón me encantó encontrar éste blog :) han sido de enorme bendición y ejemplo para mí !!! les mando un saludo y un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!! que gusto conocerte, te felicitamos por el trabajo que haces, Dios te utilizará en gran manera, por favor compartenos tus redes sociales para conocer más de ti y ver tu trabajo. Estamos para servirte. Bendiciones!!!

      Eliminar
    2. ola lo que quiero saber es el titulo del canto que sale en el fondos de tus manualiddees que dice dedicare tus amnos ati dedicare mis talentos ati señor quiero saber el titulo por fa gracias

      Eliminar
  5. estoy fascinada con este blog que el Dios del cielo les bendiga y les siga dando mas sabiduria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhoanna!! muchas gracias por escribirnos, estamos para servirte. Bendiciones!!

      Eliminar
  6. Exelente Ministerio, Dios los bendiga, una gran ayuda para miles de maestros de niños del mundo.
    Gracias
    P. Benjamin Contto
    www.ministerioacuerdatedemi.org

    ResponderEliminar
  7. Dios mio !!! que bello ministerio!! muchas gracias, mil gracias por compartir su talent con gente como yo que carecemos de esos talentos !!!
    DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, un saludo desde Honduras, estoy explorando su canal y blog soy pastor y cada año realizamos EBDV y me parece muy interesante su canal creo que sera de bendicion para nuestra escuela biblica de vacaciones 2018. veo muy interesante su ministerio de taller movil Dios les use y bendiga grandemente. saludos desde Honduras

    ResponderEliminar
  9. ¿Hola todo bien? ¿Podrías enviarme las imágenes bíblicas que tienes? principalmente de los personajes

    ResponderEliminar